Cuando algo termina, inmediatamente hay un nuevo comienzo.
A poca gente, por no decir nadie, le gustan los cambios; estos incomodan, requieren de tiempo y esfuerzo de adaptación y aceptación, pero al mismo tiempo son taaan necesarios.
Spencer Jonhson, escribió el muy conocido texto de autoayuda ¿Quien se ha llevado mi Queso? Una reflexión que nos invita a leer en las circunstancias y oportunidades de la vida, las señales que indican tiempos de cambios. Si el queso ya no está; no necesariamente alguien se lo robó, sino que sencillamente ser terminó, se consumió, se consumó, cumplió su propósito en nosotros y ya no tiene sentido aferrarnos a él, aunque duela, cause nostalgia, llene nuestra mente de muchos "pudo haber sido y no fué", hay que empezar a verlo todo desde Otra Mirada: la de los Nuevos Comienzos.
Cada final es también un comienzo, que te habla de nuevas oportunidades merecidas para hacerlo mejor, para hacerlo realidad y para creerlo de verdad. Si no termina no comienza y si no comienza tampoco termina.
Se vive de fines y finalidades, siempre hay un fin perseguido en cada actividad, pero aunque anhelado, tambien temido. Es bueno llegar al fin, porque esperan nuevos desafíos, líneas de meta que cruzar y campos abiertos que recorrer.
¿Me preguntas si me asusta comenzar? Bueno... si te digo la verdad te miento.
10 mandamientos para escribir reseñas de libros para la iglesia
-
Dios es exaltado cuando Su pueblo lee con sabiduría y discernimiento, y
cuando Sus siervos escriben buenas reseñas que ayudan a la iglesia a leer
mejor.
Hace 2 meses
Hum
ResponderEliminarSiempre asusta dar el primer paso..
Cerrar el pasado y comenzar de nuevo..
Los cambios siempre nos aterran, pero debemos aceptarlos.
Buen fin de semana.
abrazos.
Asi es mi Querida Pier.
ResponderEliminarEn eso vivimos.
Que estés bien
Bien, si me gustan los cambios?? bueno...ehhh...ok...jejejej!!Pero tienes razón, son nuevos comienzos!Saludos.
ResponderEliminarQ tal Amigo Gusmar!!!
ResponderEliminarSi, hay q verlo por un lado de humor y positivismo y aceptarlo y afrontarlo con toda la seriedad y compromiso.
Gracias!!!