Selecciona tu idioma

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 29 de enero de 2009

Entre tu y yo.

Dime si no es cierto que hay muchas cosas que solo están entre tu y yo, nadie más tiene conocimiento de ellas, aún si me decidiese a contarselas a algunos, de seguro faltarían detalles realmente importantes. No me refiero a secretos, hechos y/o pensamientos que ocultar, sino a un mundo delimitado entre lo que hago sin pensar y lo que pienso sin hacer.
Entre tu y yo hay más de lo que te digo por las mañanas y te repito al anochecer, más de lo que escucho me susurras al oido y de lo que me gritas desde una alta montaña. Son realidades de otra especie que no tienen fecha ni lugar, que no se pueden dibujar completas, ni caben en hojas de papel.
Por eso es que a veces dejo de preocuparme por las indecisiones.
Por eso es que prefiero escribir canciones y dibujar atardeceres.
Entre tu y yo se quedan encerradas las verdades que las personas no quieren conocer por verlas muy pequeñas, pero si quisieran conocerlas no sería posible integramente.
Así como entre tu y yo hay un mundo circunscrito de razones, las razones no lo dominan, ni lo describen, más bien es la que los encierra y aglomera.
Claro!!! Porque contigo no hay que buscar razones, quedan atrás los argumentos y las lógicas con las que contamino otras cosas.
Tu me conoces y me has permitido conocer de ti, no puedo engañarte con verdades sin estar sincero ante ti, cuando trato de entenderte es cuando más me entiendo a mi mismo. Es porque entre tu y yo es posible que no hagan falta explicaciones, no por entenderlo todo, sino por estar seguro de que es verdadero.
Dime por qué aunque lo que hago no se parece a lo que pienso y lo que pienso no se parece a lo que hago, entre tu y yo, lo podemos entender, sin justificarlo, ni encajarlo en alguna teoría o concepto. Bueno no se ni por qué te lo pregunto.

5 comentarios:

  1. Brother, eso es conocer nuestra posición entre esos dos lados que son uno...
    Me gustó mucho, si me permites me quedo con esta frase: "Claro!!! Porque contigo no hay que buscar razones, quedan atrás los argumentos y las lógicas con las que contamino otras cosas"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ey suena un tanto confuso..
    pero creo que es así

    ResponderEliminar
  3. para registrarte debes tener el banner de la union..

    www.unionliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. puede sonar confuso,
    pero cuando es una experiencia
    entendemos y entiendo...

    esta muy bueno este post...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gusmar!!!! Siempre la lucha entre la razón y la fe. Termina ganando la fe.
    Anonimo: Gracias por pasar, se que es confuso, gracias por creer que es así... saludos-
    Hola Diana!!! La experiencia es la mejor amiga de las relaciones, especialmente de este tipo particular.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Te recominendo que leas...

Enlaces Recomendados

Planeta de Blogs Cristianos

Lo más leído