1 Timoteo 4: 2 “Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida con tal de agradar a aquel que lo tomó por soldado”
Pocas veces nos ponemos a pensar en el significado real de lo que vociferamos con emoción y orgullo al nombrarnos como “Soldados de Jesucristo”, y realmente lo somos, pero ser soldado tiene su responsabilidad y hay que asumirla, pues le debemos respeto, obediencia y subordinación a nuestro Señor.
Los negocios de la vida nos quieren absorber el tiempo, animo y vitalidad que corresponde dedicarle a la carrera militar en la que estamos alistados: La Evangelización Mundial. Me refiero al trabajo secular, los estudios, las ocupaciones, la familia, y muchos compromisos que sin razonar aceptamos y nos alejan de nuestro propósito verdadero, no porque sean actividades improductivas o pecaminosas, sino que no están en línea de prioridad en la que debemos caminar.
Así que, este consejo de Pablo a Timoteo es para muchos hoy día. Renunciar a enredarnos (Compromiso) si queremos AGRADAR A DIOS y sin duda alguna este es nuestro objetivo, entonces la mente, el cuerpo y espíritu dedicada a la empresa salvadora de Dios.
10 mandamientos para escribir reseñas de libros para la iglesia
-
Dios es exaltado cuando Su pueblo lee con sabiduría y discernimiento, y
cuando Sus siervos escriben buenas reseñas que ayudan a la iglesia a leer
mejor.
Hace 2 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario