Selecciona tu idioma

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

MIRAR ESTRELLAS


A mi también me gusta mirar las estrellas
Sigo con la esperanza de que en la inmensidad;
Pueda haber una estrella que sea solo mía.
Miro como destellan colores en el firmamento,
Anuncian mensajes que mis pupilas no quieren revelar.
A veces pienso que son miniventanas del cielo;
El universo nuevo que se oculta tras el manto grande,
Son adelantos de gloria, sonrisas de ángeles.
Luces que brillan y que dejan de brillar.
Mientras las miro siento que me están mirando.
Ellas tal vez no, pero si el Supremo Creador.
Me emociono con el universo de lo que puedo ver
Y despierto al amor por las estrellas escondidas.
Cada estrella es una historia que jamás será contada,
Pero que dejará su luz visible desde lejos.
Si miro un millón de estrellas, puede que no vea ninguna,
Si existe una estrella mía, hoy debe estar bajo nube.
Yo con gusto te invitara a ver estrellas conmigo
Pero corremos el riesgo de que nos atrape una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recominendo que leas...

Enlaces Recomendados

Planeta de Blogs Cristianos

Lo más leído