Selecciona tu idioma

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 3 de abril de 2009

Las bendiciones de hijo.

1 Jn 1:12 “Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre les dio potestad de ser Hechos hijos de Dios”

La fe es la virtud más preciada que existe sin la cual es imposible agradar a Dios, pero en especifico poner fe en Jesucristo es una garantía enorme de nuestra Salvación, Ser Hijos de Dios tiene connotaciones espirituales inconcebibles para la mente humana, solo basta comparar el amor de un padre humano que se esfuerza y desvela por darle bienestar a sus hijos, cuanto más el Padre celestial tiene especial atención para con sus hijos, Jesús el Unigénito (Hijo único) de Dios no solo abandonó su trono de gloria para morir por nosotros, sino que nos hizo participes mediante la fe en El de su condición de hijo, ahora somos junto a El coherederos del reino de los cielos y de millares de bendiciones terrenales consagradas en su Santa Palabra.

Debemos por tanto ser embajadores del Reino Celestial, anunciando la Salvación hasta lo último de la tierra y Proclamando el nombre de Jesucristo a toda criatura, porque solo a través de El hay salvación para la humanidad.

1 comentario:

  1. Ese pasaje bíblico fue el primero que memoricé, a mis nueve años un 31 de diciembre...Saludos

    ResponderEliminar

Te recominendo que leas...

Enlaces Recomendados

Planeta de Blogs Cristianos

Lo más leído