Selecciona tu idioma

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 5 de marzo de 2009

Desapariciones

Ayer estuve viendo una película de la que les debo el nombre, pero era acerca de los tiempos finales y la manifestación del Anticristo.
Me llamó la atención algo muy particular que presentó el film respecto a lo que conocemos como rapto o arrebatamiento de la Iglesia para ser librada del juicio que se aproxima sobre todos los vivientes, y es que luego de las "desapariciones" a nivel mundial, reinó un ambiente de incredulidad respecto a la explicación de lo sucedido, como si no fuera exactamente como la Biblia lo predijo.

La incredulidad es la gran enemiga del hombre. En la película, la explicación que obtuvo más peso fue la de "Difumación de la materia por uso y producción de armas nucleares" Que absurdo!!!
Me resulta difícil entender porqué sociedades que incluso tienen cultura cristiana actuarían de esa manera. Por supuesto se que está en medio de todo la influencia espiritual en torno al anticristo, pero de todas maneras me extraña.

Hoy más que nunca es inminente la manifestación del Anticristo, y estas "Desapariciones" serán el acto de apertura para los siete años de gobierno mundial.
Lo importante es que el mensaje de Jesucristo sea anunciado y creído ahora, porque los juicios sobre el mundo expuestos en el Apocalipsis no son del todo en sentido figurado como algunos quisieran creerlo.
Esas "Desapariciones" son una puerta de esperanza, ser resguardados en Dios para no pasar por la hora de prueba que sobreviene.
Sólo en Jesús hay esperanza, pero hay que creer.
Y aunque yo mismo no lo entienda, y me lo esté cuestionando, Creer no es fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recominendo que leas...

Enlaces Recomendados

Planeta de Blogs Cristianos

Lo más leído