Selecciona tu idioma

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 12 de marzo de 2012

Quiero Conocer a Jesús




QUIERO CONOCER A JESÚS

Canción que escribí el 02 de Febrero de 2003, inspirado en la hermosa historia de Jesús y Zaqueo. Lucas 19:1-10.

Quiero conocer a Jesús
Su fama ha llegado hasta mí.
He oído que tiene poder,
Le sigue gran multitud.

Coro:
/Subiré, subiré a un árbol y le veré
No me importa lo que diga la gente
Soy pequeño pero yo quiero verle.
Y Jesús pasará por aquí./

Quiero conocer a Jesús.
Se que he sido pecador
Pero Él predica el perdón,
Por eso quiero verle hoy.

Quiero conocer a Jesús
Para que su luz llegue a mí
Rodeado está la gente
A un árbol debo subir.

¡Quiero Conocer a Jesús! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recominendo que leas...

Enlaces Recomendados

Planeta de Blogs Cristianos

Lo más leído