Selecciona tu idioma

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 29 de noviembre de 2011

Bendecido por Dios en Perú!!


 


Junto al Misionero Douglas Silva en el Casco Histórico y Palacio de Gobierno
 

Saludos mis amados!

Que bendición poder publicar nuevamente una nota despues de varios meses ausente por aquí!!
Deseoso de que las bendiciones del Todopoderoso sobreabunden en sus vidas que tal manera que puedan ser de bendición a otros.

Me complace compartir con ustedes las grandes bendiciones que Dios me ha dado al permitirme participar en este viaje al Perú durante los dias 04 al 27 de Noviembre de 2011 junto a mi hermano Misionero Douglas Silva con los propósitos de visitar a la Familia Rodríguez Vegas (Misioneros Venezolanos en Perú) y apoyarles en el hermoso trabajo que están realizando en la movilización de las Misiones en este país suramericano, pero que al mismo tiempo el propósito de Dios era también ministrar a mi vida, bendecirme y desafiarme sorprendentemente.


Compartiendo con la Familia Rodríguez Vegas
Fueron unos dias maravillosos, en los que me sentí uno más de la familia Rodríguez Vegas, junto a mi hermano Samuel, la hermana Adayris, la princesa Acsa Sarai y el profeta Samuel Elías, compartiendo con ellos cada dia dentro y fuera de casa, en el colegio, en el mercado, en la oficina de Misiones, por las iglesias, en visita al médico y y en dias de esparcimiento y distracción. Wow fue un tiempo hermoso de recibir cariño y aprender las circunstancias del día a día de una familia misionera.




Junto al Profeta Samuel Elías, Gran Amigo

El Espíritu Santo está obrando un mover muy especial de la obra Misionera en el Perú, me llenó de alegría ver a los pastores y líderes interesados en aprender y participar en la obra misionera, abrir las puertas de sus iglesias y motivarse en la intercesión y en establecer sus ministerios locales de misiones. Dios me permitió visitar varias iglesias, predicar cultos misioneros, dictar clases en varias Escuelas Básicas de Movilizadores de Misiones (EBMM), reuniones, charlas, asistí a algunos talleres de la jornada de capacitación misionera y conocí pastores, lideres de misiones y misioneros peruanos y amados hermanos que se han quedado en mi corazón!

Escuela de Movilizadores, Iglesia Central, Pueblo Libre, Lima.
En la Oficina de Misiones del Perú


Familia Soto, Misioneros peruanos al Asia Central
Tuve varias experiencias especiales que marcaron mi vida, pero una de ellas que no puedo dejar de recordar es el cumplimiento de un sueño que he tenido repetidas veces y sucedió ahí subiendo los cerros del sector El Agustino para predicar en la iglesia que pastorea mi hermano Presentación Sanchez, esta iglesia queda en lo alto de una colina poblada por gente de escasos recursos y carente de servicios urbanos pero con un gran amor por Dios, ahí vi un tiempo de adoración en la iglesia como nunca antes había visto, era hermoso, algunos hermanos eran quechuas y otros achenincas, un culto hermoso, la amabilidad de todos y la sinceridad de sus corazones me quedó grabada en el alma, así como el esfuerzo del pastor, siendo ya anciano, subir muchas escaleras de piedra en la noche de Lima, en esta zona que es peligrosa, pero con gran amor y deseos de servir a Dios. Dios siga bendiciendo esta hermosa iglesia.

Escuela de Movilizadores Iglesia La Paz de Jesucristo, San Juan de Lurigancho, Lima.

Quiero agradecer a todos, a los misioneros Rodriguez por recibirme y soportarme, a la iglesia y líderes de Perú, a los hermanos y amigos que Dios me permitió hacer en ese bello país, y todos los que han colaborado con sus ofrendas y oraciones, mi iglesia Luz y Vida por apoyarme en este viaje y la iglesia zuliana que tambien es parte de esta bendición para mi vida, varios hermanos y amigos tambien me apoyaron financieramente, A todos, Dios les bendiga!!

Samuel y Adayris, Misioneros Venezolanos en Perú.

De Perú me quedan grandes aprendizajes, un corazón henchido de gratos recuerdos, Palabras que Dios sembró en mi corazón, amigos que Dios me regaló y el deseo de regresar pronto. Les llevo en mis oraciones totalmente convencido de que lo que viene para esa nación será impactante y sorpendente de parte de Dios.

Compartiendo Una materia en la EBMM

A la famila Rodríguez, Dios le siga colmando de bendiciones, que continúen inspirando a otros a amar al Señor de todo Corazón! a dar todo, a vivir para servirle. Un abrazo para todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recominendo que leas...

Enlaces Recomendados

Planeta de Blogs Cristianos

Lo más leído