Selecciona tu idioma

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 19 de enero de 2009

¿Salvador y Señor?

He comenzado a leer un libro de corte biografico que es uno de mis mejores regalos de cumpleaños, me lo obsequió una chica con la que estoy ligado sentimentalmente, bueno.. es Pasión Global por David Greenlee, una compilación acerca de la vida y enseñanza de George Werwer, el fundador y principal lider de Operación Movilización, una agencia misionera inglesa de gran alcance. Bueno el tema es que nuevamente me encuentro confrontado con la verdad respecto al señorío de Cristo en nuestras vidas, si realmente hemos aceptado a Jesucristo como Señor o únicamente como Salvador. Todas las implicaciones de tenerle cono Señor nuestro, hacen que me ponga a reflexionar más allá del discurso cristiano; ¿es el Señor de mi tiempo, de mis recursos, de mis sueños y emociones, de mis palabras, de mi vida social?, creo que me ayuda a encontrar la respuesta el observar esto mismo que escribo: mi tiempo... mis recursos... mi vida. El mismo egoismo que nos detiene a entregarnos por completo a Él para que manifieste su voluntad sobre nosotros de la manera que el desea. Recibimos grandes cosas de su parte, bendiciones y sorpresas diarias, pero no son nada comparados a las que quiere entregarnos cuando le hagamos justicia a la forma en que muchas veces le llamamos. SEÑOR.
La misericordia de Dios infinita permite que nos encaminemos a andar en su voluntad, puesto que No todo el que me dice Señor Señor entrará al Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos palabras mismas de Jesucristo.
Me animo y los animo a no pensar mucho y actuar más, avanzando hacia ese Señorío de Cristo en todas las areas de nuestra existencia.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Hola Regino!
    Gracias por pasarte por nuestro blog! --aunque sea a través de mi cuento... qué vergüenza!
    Yo acabo de descubrir el tuyo, y prometo rebuscar un poco en él. Es bueno saber que podemos ayudarnos a pensar los unos a los otros, a pesar de las distancias... sobretodo, si nos ayudamos a pensar en Dios fielmente.
    Que Dios te bendiga!
    Encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  2. Ey hermano, muy buen punto!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Febe!!! me alegra que pases por mi blog. No debe causarte verguenza el cuento, es realmente hermoso. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Gusmar, mis saludos espero verte pronto.

    ResponderEliminar

Te recominendo que leas...

Enlaces Recomendados

Planeta de Blogs Cristianos

Lo más leído