Selecciona tu idioma

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 15 de enero de 2010

Mi Declaración

Muy pocos me creen que todos mis poemas de amor no están inspirados en ninguna mujer en específico que conozco o conocí, pero es la realidad, todos son para el amor de mi vida, la mujer que me robará el aliento, la esposa que Dios me permitirá conocer y amar apasionadamente.


Este poema lo escribí el 13 de Noviembre de 1999 cuando tenía 15 años de edad.

Mi Declaración



Quiero decirte amor
Pues en mí ya lo inspiraste
Hay en mi corazón
Anhelos de besarte
Desde aquel momento
Que tus ojos vi
El bello sentimiento
Se apoderó de mí,
Pues en mi pecho siento
Un rápido latir
De un corazón que piensa
Siempre tan solo en ti
Y por las noches sueña
Ver tu rostro feliz
Diciéndome risueña
Que me quieres a mí
Disculpa por favor
Si en algo te ofendí
Ya sabes que es amor
Lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recominendo que leas...

Enlaces Recomendados

Planeta de Blogs Cristianos

Lo más leído