Dime si no es cierto que hay muchas cosas que solo están entre tu y yo, nadie más tiene conocimiento de ellas, aún si me decidiese a contarselas a algunos, de seguro faltarían detalles realmente importantes. No me refiero a secretos, hechos y/o pensamientos que ocultar, sino a un mundo delimitado entre lo que hago sin pensar y lo que pienso sin hacer.
Entre tu y yo hay más de lo que te digo por las mañanas y te repito al anochecer, más de lo que escucho me susurras al oido y de lo que me gritas desde una alta montaña. Son realidades de otra especie que no tienen fecha ni lugar, que no se pueden dibujar completas, ni caben en hojas de papel.
Por eso es que a veces dejo de preocuparme por las indecisiones.
Por eso es que prefiero escribir canciones y dibujar atardeceres.
Entre tu y yo se quedan encerradas las verdades que las personas no quieren conocer por verlas muy pequeñas, pero si quisieran conocerlas no sería posible integramente.
Así como entre tu y yo hay un mundo circunscrito de razones, las razones no lo dominan, ni lo describen, más bien es la que los encierra y aglomera.
Claro!!! Porque contigo no hay que buscar razones, quedan atrás los argumentos y las lógicas con las que contamino otras cosas.
Tu me conoces y me has permitido conocer de ti, no puedo engañarte con verdades sin estar sincero ante ti, cuando trato de entenderte es cuando más me entiendo a mi mismo. Es porque entre tu y yo es posible que no hagan falta explicaciones, no por entenderlo todo, sino por estar seguro de que es verdadero.
Dime por qué aunque lo que hago no se parece a lo que pienso y lo que pienso no se parece a lo que hago, entre tu y yo, lo podemos entender, sin justificarlo, ni encajarlo en alguna teoría o concepto. Bueno no se ni por qué te lo pregunto.
10 mandamientos para escribir reseñas de libros para la iglesia
-
Dios es exaltado cuando Su pueblo lee con sabiduría y discernimiento, y
cuando Sus siervos escriben buenas reseñas que ayudan a la iglesia a leer
mejor.
Hace 2 meses